Espectáculos - La palabra de Federico D'Elía

Domingo 10 de Febrero de 2019 - 11:52 hs

Sugar en Mar del Plata: "No estamos llenando la sala todos los días"

El actor de "Sugar", protagonizada por Laurita Fernández, analizó la temporada de verano en la costa y se sinceró: "No sé si es una obra para Mar del Plata". 

Cada verano, muchos productores teatrales exprimen sus neuronas, y recursos, para tratar de convocar a la mayor cantidad de público en sus obras, ya sea en Mar del Plata o Villa Carlos Paz.

Aunque hay mucha demanda de espectáculos, son muy pocos, casi ninguno esta temporada, los que pueden colgar el cartelito de "localidades agotadas".

En la costa, la obra más vista es " Sugar", musical protagonizado por Laurita Fernández. Su compañero de escenario, Federico D´Elía, analizó la temporada 2018/2019 y se sinceró: "La verdad que nosotros estamos primeros, pero en la costa y Carlos Paz no estamos llenando".

"Es una gran temporada para nosotros en el sentidpo de que yo no sé si Sugar es una obra para Mar del Plata. Es una obra cara. Entonces hay como una contradiccion ahí. Es un éxito en ese sentido pero no estamos explotando, llenando todos los días la sala ni mucho menos", agregó el actor en el programa radial "Por si las moscas".

Además, contó que dudó cuando Gustavo Yankelevich, productor de la obra, le propuso ir a la costa. "No son temporadas muy explosivas y por eso los espectáculos no son pensados para la costa específicamente. Cuando Yankelevich me propuso venir a Mar de Plata, le dije '¿para qué?'. Me resultaba raro", recordó.

El motivo de su asombro tenía que ver con que él cree que la propuesta no se ajusta al target o el consumo de Mar del Plata. "Sé cómo funcionan las cosas y sé el nivel... Gustavo no iba a traer la obra y le iba a sacar todas las cosas. Sólo sacó los músicos en vivo y faltan algunos bailares porque no entran en el escenario", contó.

"Él se tiene que colgar esa medalla en un momento no diría de una crisis terrible pero que no es fácil", destacó el actor.

Fuente: DiarioShow