Colón - Actualidad sabalera

Jueves 07 de Febrero de 2019 - 16:27 hs

La última decisión de Superliga que complica a Colón

El organizador del fútbol argentino dio a conocer cuándo se jugará el partido postergado ante San Lorenzo, aunque no tuvo en cuenta algo trascendental que ya causa un dolor de cabeza

Actualizado: Jueves 07 de Febrero de 2019 - 16:45 hs

Prensa Colón

Este jueves, Superliga confirmó la postergación del partido entre Colón y San Lorenzo que debía jugarse este sábado en Santa Fe, a las 21.30, por la 18ª fecha, a raíz de los problemas de salud que afronta el plantel. Una acción que se caía de maduro, ya que los jugadores del Sabalero no estaban en óptimas condiciones físicas por culpa de un cuadro virósico que se acrecentó en las últimas horas.

Es oficial: se suspendió el partido entre Colón y San Lorenzo

En consecuencia, solo restaba conocerse cuándo se jugaría y, desde el organismo organizador, no demoraron demasiado y definieron que se juege el viernes 22 de marzo, a las 21.10. Una novedad importante, pero que genera un dolor de cabeza para el Sabalero. ¿Por qué? El 19 hará su presentación en la primera fase de la Copa Sudamericana visitando a Deportivo Municipal de Perú, por lo que estará apretado con el tiempo.

Será un raid de varios días con poco descanso, demandando de un gran esfuerzo físico y mental. Es muy probable que Superliga no haya contemplado esto y solo se enfocó en acomodar el encuentro para no mellar el resto del calendario, pero que se convertiría en un factor importante en Colón. De eso no hay dudas.

Burián: "Hay jugadores que todavía no pueden salir de la cama"

Por lo pronto, se espera para saber si los dirigentes aceptan esto o elevan un pedido contemplando alguna otra fecha. Vale recordar que los jugadores afectados por el virus deben realizarse una contraprueba el martes que viene, poniéndose en duda también el partido ante Vélez de la 19ª jornada. Obviamente que esto es una mera presunción, pero algo que puede darse. ¿Cómo se dará todo?

Fuente: Diez en Deportes