Tecnología - ¡Al fin!

Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 18:00 hs

Facebook Messenger sumó una de las opciones más usadas de WhatsApp

Desde hace un par de horas la aplicación habilitó una de las funciones que a los usuarios más le gusta.

Actualizado: Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 18:17 hs

Desde hace un par de horas, Facebook Messenger habilitó para su uso una de las funciones que desde su implementación, se transformó en una de las más utilizadas en WhatsApp.

Se trata de la posibilidad de eliminar mensajes enviados, que ya se encuentra lista para todos los usuarios de la red social en el mundo en las últimas versiones de iOS y Android.

Desde la compañía informaron mediante un comunicado: “¿Alguna vez has enviado un mensaje por accidente al grupo equivocado de amigos, escrito algo mal, o simplemente has querido eliminar algún mensaje de una conversación? No eres el único. Hoy lanzamos una función con la que podrás eliminar de manera sencilla un mensaje de Messenger –ya sea para una persona o un grupo”.

“Para hacerlo, simplemente presiona sobre el mensaje que desees eliminar y selecciona la opción ‘Eliminar para todos‘. El mensaje eliminado será remplazado por un texto alertando a los demás en el grupo que el mensaje ha sido borrado. Tendrás hasta 10 minutos para eliminar el mensaje después de haberlo enviado” explicaron acerca de cómo utilizar esta nueva función.

Así mismo se especificó “si quieres eliminar el mensaje sólo para ti, puedes hacerlo en cualquier momento seleccionado ‘Eliminar para ti‘. Al elegir esta opción, el mensaje será eliminado sólo para ti, pero seguirá disponible para las demás personas dentro de la conversación”.

Los nuevos emojis

El Unicode Consortium, encargado de mantener y actualizar los emojis que utilizamos a diario en nuestros móviles y ordenadores, anunció los 59 nuevos emojis que formarán parte de Unicode 12.0 en 2019.

Entre todos el que más se destacó en nuestro país es el emoji del mate, que finalmente será incluido y podrá ser utilizado próximamente por los usuarios.

Fuente: Agencias