Colón - Actualidad sabalera

Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 13:53 hs

Colón pidió la postergación del partido con San Lorenzo

Los dirigentes sabaleros hicieron una presentación para que se cambie la fecha. San Lorenzo está de acuerdo con esta decisión

Actualizado: Miércoles 06 de Febrero de 2019 - 18:51 hs

Colón pidió la postergación del próximo encuentro a jugarse el sábado, desde las 21.30, en el Brigadier López. Es que el equipo tiene a muchos jugadores con inconvenientes de salud que no llegarán al 100% físicamente al próximo partido.

Desde Superliga hay buena predisposición pero lo que se espera es el resultado de los estudios. Sucede que no se confirmó un caso positivo de dengue pero tampoco se pudo detectar la causal del mal estar de los más de 8 jugadores de Colón.

San Lorenzo llegará a Santa Fe en un vuelo y tiene toda la logística organizada. Desde la comisión directiva están pendientes por la posible postergación pero la intención es solidarizarse con sus colegas santafesinos.

El club de Boedo no impondrá impedimentos para que el partido se cambie de fecha, están de acuerdo para que se cambie de día ya que entienden que los jugadores no tuvieron una semana normal y no están en condiciones de competir profesionalmente.

Fuente: diez en deportes