Economía - en vuelos de cabotaje

Martes 05 de Febrero de 2019 - 19:13 hs

Aerolíneas comenzó a vender con tarifas segmentada

Debutó la familia de tarifas para vuelos dentro el país. Los pasajeros sólo contraten los servicios adicionales que utilizarán y no paguen por los que no necesitan.

Actualizado: Martes 05 de Febrero de 2019 - 19:15 hs

Para dar pela al mercado de las low cost, Aerolíneas Argentina puso en marcha en vuelos de cabotaje la segmentación de tarifas. Es decir se pasó de su sistema tradicional a un fraccionamiento que le permite ofrecer más opciones de precio para que los pasajeros sólo contraten los servicios adicionales que utilizarán y no paguen por los que no necesitan.

Este nuevo esquema que la empresa denomina “familia de tarifas”debutó la semana pasada en vuelos a Punta Cana y Bogotá y “otorgará a los clientes una mayor flexibilidad para elegir de acuerdo a sus necesidades”, explica la empresa.

Entonces, los clientes de Aerolíneas Argentinas pagarán exclusivamente por aquellos servicios que respondan a sus necesidades, y accederán a una mayor variedad de opciones al momento de realizar la compra.

El modelo estará dividido en familias de tarifas:

  • Promo, Base, Plus y Flex para cabina económica
  • Club Economy para cabina business de cabotaje
  • Promo Club Cóndor y Club Cóndor para cabina business internacional

Al momento de comprar el ticket, el pasajero tendrá la opción de elegir cuáles son los servicios que desea contratar.

Además se aclaró que los socios Aerolíneas Plus categoría Oro y Platino seguirán manteniendo su beneficio de categoría Elite, por lo cual siempre podrán llevar una pieza de equipaje adicional en todos sus vuelos de Aerolíneas, independientemente de la franquicia que tenga la tarifa que compren o canjeen.

 

Fuente: NA