Colón - Dengue

Martes 05 de Febrero de 2019 - 18:21 hs

Zuqui sorprendió al decir cuántos jugadores de Colón tienen síntomas

El volante sabalero fue uno de los jugadores que se realizó análisis para desestimar que haya casos de dengue en el plantel

Actualizado: Martes 05 de Febrero de 2019 - 19:27 hs

Este martes, Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia y Gustavo Toledo no pudieron entrenar a la par del plantel de Colón por algunos problemas de salud. Después de ver a personal médico, tendrían síntomas de dengue y por eso se sometieron a diferentes exámenes.

Tres posibles casos de dengue en Colón

Pero después se conocieron que otros jugadores presentaban otras molestias físicas y por eso fueron convocados al Hospital Cullen: Fernando Zuqui, Leonardo Burián, Emmanuel Olivera, Mateo Hernández y Matías Fritzler . Aunque de última fue llamado también Tomás Sandoval para ser un total de nueve.

Más jugadores se hicieron estudios ante los posibles casos de dengue

"Simplemente fueron análisis para saber cómo estamos, pero se verá en las próximas horas. Tuve algunos mareos, pero ya estamos mejorando", contó Zuqui cuando se iba del nosocomio en diálgo con LT10.

Podría postergarse el partido ante los posibles casos de dengue

"Vamos a estar bien. Nos dijeron nada aún. Después de los resultados nos dirán cuántos días de reposo tendremos. Hace dos o tres días que comenzamos con estos síntomas", agregó reconociendo que no solo son tres los futbolistas con problemas de salud.

Burián contó cuándo y dónde arrancaron los síntomas de dengue

Aunque reveló que "esto es simplemente por precaución. Nada más. Nos dijeron que entre 24 y 48 horas. Serán entre 10 o 15 jugadores con lo mismo". 

Audio: Fernando Zuqui y Leonardo Burián

Fuente: Diez en Deportes