Colón - Colón

Martes 05 de Febrero de 2019 - 17:48 hs

Burián contó cuándo y dónde arrancaron los síntomas de dengue

El arquero sabalero fue uno de los que habló después de hacerse algunos estudios de precaución en el Hospital Cullen ante los posibles casos de la enfermedad

Actualizado: Martes 05 de Febrero de 2019 - 18:37 hs

Prensa Colón

Después de que estallara la versión sobre los posibles casos de Dengue que podrían padecer Guillermo Ortiz, Leonardo Heredia y Gustavo Toledo, varios jugadores más se sometieron a estudios preliminares para desestimar la propagación de la enfermedad. 

Tres posibles casos de dengue en Colón

Por este martes por la tarde se presentaron en el Hospital Cullen, donde se confirmó que los resultados estarán en las próximas 24 o 48 horas. "Creo que es más por precaución. En mi caso no tengo tantos síntomas como los otros chicos y para descartar cualquier cosa vinimos a hacernos algunos exámenes", reconoció el arquero Leonardo Burián en diálogo exclusivo con LT10.

Más jugadores se harán estudios ante los posibles casos de dengue

"Algunos chicos están afiebrados y decaídos. En mi caso tengo solo un dolor de espalda. Esperemos que no sea nada importante para nadie. Esto arrancó el domingo después del partido con Lanús. Hace dos o tres dias comenzaron los síntomas, ya en Buenos Aires algunos empezaron con estos signos. Estuvimos hablando de dónde pudo pasar todo esto", manifestó.

Podría postergarse el partido ante los posibles casos de dengue

Eso si, el golero dejó en claro que, si los resultados son contundentes, el partido contra San Lorenzo el sábado no debería jugarse: "Tendremos que esperar. Si llega haber algo grave se tiene que hablar de lo que viene. No se puede jugar. No se puede entrenar hasta que no estén los resultados. Nos dijeron desde el hospital que usemos mucho repelente".

El antecedente del jugador de Colón que contrajo dengue

En el final fue tajante en charla con LT10: "El aislamiento se hace solo si los resultados dan positivos".

Fuente: Diez en Deportes