Colón - Superliga

Martes 05 de Febrero de 2019 - 09:34 hs

¿Qué hacía el Pulga Rodríguez en Paraná?

El Pulga estuvo presente en el partido de este lunes entre Atlético Tucumán y Patronato, en Paraná. ¿Cómo se fue del Presbítero Bartolomé Grella?

Colón dio uno de los golpes en el mercado de pases al contratar a Luis Miguel Rodríguez, quien era figura e ídolo de Atlético Tucumán, uno de los grandes animadores de la Superliga.

Su llegada fue muy polémica, ya que desde Tucumán se informó que obedeció a una cuestión política, ya que el Pulga decidió militar y estuvo a punto de presentarse en una lista para ser legislador tucumano.

Más allá de su sorpresiva salida, Luis Rodríguez volvió a demostrar su amor por Atlético Tucumán, ya que recorrió los kilómetros que separan Santa Fe de Paraná para acompañar a los que hasta hace poco fueron compañeros suyos en el Decano. 

Junto a toda su familia, el Pulga se ubicó en la platea del estadio de Patronato y siguió de cerca las acciones del cotejo correspondiente a la 17° fecha de la Superliga. Desde su salida, lleva dos encuentros con la casaca de Colón y un gol

Fuente: Diez en Deportes / TNT