Básquet - Básquet

Lunes 04 de Febrero de 2019 - 19:04 hs

Sanjustino se anota para el año completo

El Matador tiene casi todo listo para competir en el Dos Orillas, cuando en un principio parecía lejana aquella idea. El martes 5 de febrero comenzarán los entrenamientos

Actualizado: Lunes 04 de Febrero de 2019 - 19:05 hs

Sanjustino era uno de los elencos afiliados a la Asociación Santafesina que había comenzado 2019 con incertidumbre y una idea concretar: jugar en Primera solamente el Oficial Raúl Candioti.

Pero ese pensamiento fue cambiando con el correr de enero y es casi un hecho la participación del Matador también en el certamen Dos Orillas, que comenzará el martes 5 de marzo.

¿Cómo viene el panorama del próximo Dos Orillas?

Más allá de que la pretemporada en inferiores se inició la semana anterior, con Valentín Ontivero y Nicolás Galligani como conductores, el proyecto Sanjustino 2019 en Primera División tendrá como DT a Emiliano Cano, hasta el año anterior integrante del equipo.

La idea es darle continuidad al proceso donde muchos jóvenes pudieron pisar la cancha y adquirir su experiencia, además de varios jugadores que años atrás por distintos motivos abandonaron la actividad y estarían retomando la disciplina.

Ameghino frenó a Unión en Villa María

A partir del inicio de la pretemporada se irá depurando el plantel que saldrá a competir en el certamen regional, paso previo a volver a participar en el Torneo más importante que organiza anualmente la Asociación Santafesina.

Fuente: Diez en Deportes