Colón - No la suelta ni loco

Lunes 04 de Febrero de 2019 - 17:16 hs

Video: el pequeño sabalero al que no le pueden sacar la camiseta

Gianfranco Schenone es chaqueño pero fanático del rojinegro. Su papá compartió en las redes sociales un video de lo que pasa cada vez que le quieren sacar la casaca para lavar.

Actualizado: Lunes 04 de Febrero de 2019 - 17:20 hs

Dicen que el amor por la camiseta es algo que se hereda y se cultiva desde pequeños y sino lo creen solo basta con ver este video en el cual un diminuto hincha sabalero esconde su tesoro más preciado para que nada, ni siquiera una buena lavada pueda separarlo de él.

Gianfranco Schenone, que hoy tiene 4 años, es chaqueño pero fanático del rojinegro. Su papá, Carlos, compartió en las redes sociales un video de hace unos años en el que muestra lo que le ocurre a su hijo cada vez que le quieren sacar la casaca de Colón.

"Está sucia", le dice Carlos al niño, pero no hay caso, y al compás del llanto se niega a entregar la vestimenta del club de sus amores al que se la pida.

El dato de color, la familia de Gianfranco viven en General José de San Martín una ciudad ubicada en el centro-este de la provincia del Chaco, cabecera del departamento Libertador General San Martín y desde allí alientan al equipo de Comesaña desde la cuna, en las buenas y en las malas.

Fuente: LT10