Colón - Colón

Lunes 04 de Febrero de 2019 - 16:47 hs

El Sabalero ya cuenta con su séptima incorporación

Este lunes el defensor estuvo haciéndose la revisión médica y desde este martes estará a las órdenes de Julio Comesaña

Actualizado: Lunes 04 de Febrero de 2019 - 16:48 hs

Prensa Colón

Por la repentina salida de Erik Godoy a la Mejor League Soccer de Estados Unidos, el entrenador de Colón, Julio Comesaña, le solicitó a los dirigentes otro marcador central. Esto debido a que solo quedaban Andrés Cadavid, Emmanuel Olivera y Guillermo Ortiz, en consecuencia se hicieron gestiones rápidas producto del cierre del libro de pases.

Colón volvió a los entrenamientos tras la derrota con Lanus

En primera instante, el elegido era Cristian Lema, pero el tiempo no ayudó a concretar todo y por eso hubo que apuntar hacia otro lado y se terminó arreglando con Damián Schmidt, de 26 años. El zurdo no tenía demasiado lugar en San Martín de Tucumán y por eso no hubo problemas para cristalizar su salida.

Lo que hizo el Sabalero fue continuar con el préstamo de un año que tenía con el Ciruja (su parte le pertenece a Unión La Calera de Chile) y por eso se sumará al plantel hasta junio. Después habrá que ver si se gestiona una nueva negociación o si vuelve a la entidad trasandina. Es así como este lunes estuvo en la ciudad haciendo la revisión médica en un reconocido sanatorio.

El Sabalero volvió a tropezar con la misma piedra

Se espera que desde este martes se ponga ya a las órdenes del DT para ser una alternativa. Quizás su inactividad le juegue en contra (jugó solo cuatro partidos en el último semestre de 2018), pero lo bueno es que hizo toda la pretemporada y está en plenitud física. Ahora será cuestión de que se adapte y trate de ganarse un lugar. Está claro que está un escalón por detrás de Ortiz, quien con el arribo de Comesaña perdió la titularidad y la capitanía.

Fuente: Diez en Deportes