Básquet - nba

Domingo 03 de Febrero de 2019 - 07:42 hs

Golden State se quedó con el duelo ante los Lakers

Golden State Warriors venció por 115 a 101 a Los Angeles Lakers, que no contaron con LeBron James, en el duelo estelar de la noche de la NBA. Repasá todos los resultados.

Actualizado: Domingo 03 de Febrero de 2019 - 07:46 hs

Golden State Warriors venció anoche por 115 a 101 a Los Angeles Lakers en el duelo estelar de la jornada de la NBA. El conjunto angelino, una vez más, no pudo contar con su estrella LeBron James.

​El escolta Klay Thompson reapareció en los Warriors tras perderse un partido por enfermedad y fue la gran figura del triunfo. Thompson anotó los cuatro primeros tiros que hizo a canasta, incluido un triple, y terminó el partido con 10 de 15 en los de campo. En total marcó 28 puntos, brindó dos asistencias y capturó cinco rebotes en sus más de 35 minutos en la cancha.

Además, el alero Kevin Durant logró un doble-doble de 21 puntos y 11 asistencias, el pivote DeMarcus Cousins sumó otro doble-doble con 18 tantos, 10 rebotes y cuatro asistencias, mientras que Stephen Curry aportó 14 puntos, dio dos asistencias y capturó cuatro rebotes defensivos.

Los Lakers, que vieron caer su marca a 27-26, tuvieron como líder al alero Brandon Ingram, con 20 puntos.

LeBron James, quien había vuelto el jueves con el equipo tras haberse perdido 17 partidos consecutivos, el mayor tiempo que ha estado de baja como profesional, no jugó al sentir dolores después del triunfo en la prórroga por 120-123 frente a Los Angeles Clippers.

El entrenador de los Lakers, Luke Walton, informó que James se había levantado el viernes con muchos dolores y por ello tomaron la decisión de que descansase ante los Warriors.

Los Lakers en los 18 partidos que han disputado sin James tienen una marca perdedora de 6-12.

Fuente: diez en deportes