Colón - Por LT10 y FM "X"

Sábado 02 de Febrero de 2019 - 10:34 hs

La última vez que Colón le ganó como visitante a Lanús

El Sabalero se medirá este sábado ante el Granate con la misión de quebrar el maleficio de nueve años sin victorias en el estadio Néstor Díaz Pérez. VIDEO

Actualizado: Sábado 02 de Febrero de 2019 - 10:39 hs

Colón visitará este sábado, desde las 19.20, a Lanús en uno de los partidos que le dará continuidad a la 17ª fecha de la Superliga. Será arbitrado por Páblo Dóvalo y transmitido por LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5. Después de dejar atrás la racha adversa de seis sin ganar ante Argentinos, pero ahora tendrá otra misión importante: volver a ganar en La Fortaleza.

Colón quiere copar La Fortaleza para seguir subiendo en la tabla

En el historial tras 57 partidos la ventaja es de Lanús con 22 victorias contra 18 de Colón y 17 empates. La última vez que el Sabalero se impuso en esas tierra fue por la 12ª fecha del Torneo Apertura 2012, con un 2-1, con goles de Joaquín Larrivey y Damián Díaz; descontó Silvio Romero. Es decir, lleva nueve años sin llevarse los tres puntos desde el Sur del gran Buenos Aires.

 

Formaciones de aquel día: 

Lanús: Agustín Marchesín; Hernán Grana, Santiago Hoyos, Paolo Goltz y Luciano Balbi; Nelson Carrasco, Agustín Pelletieri, Guido Pizarro y Eduardo Ledesma; Mario Regueiro y Silvio Romero. DT: Luis Zubeldía.

Colón: Diego Pozo; Ronald Raldes, Ariel Garcé y Marcelo Goux; Ismael Quilez, Mauro Bellone, Iván Moreno y Fabianesi y Juan Quiroga; Damián Díaz; Joaquín Larrivey y Esteban Fuertes. DT: Fernando Gamboa.

Árbitro: Alejandro Toia.

Fuente: Diez en Deportes