Colón - Tristeza

Viernes 01 de Febrero de 2019 - 18:18 hs

Profundo pesar por el fallecimiento de un admirado técnico

Santa Fe recibió un fuerte golpe al confirmarse la pérdida de Alberto Batata Caraballo, de importante trayectoria en diferentes equipos de la Liga, Esperanza y Colón

Actualizado: Viernes 01 de Febrero de 2019 - 18:21 hs

Gentileza: Julián Monzón

El fútbol santafesino está de luto. Este viernes falleció a los 71 años, el admirado y respetado Alberto Caraballo. Fue entrenador de muchos equipos de Liga Santafesina, Esperancina y también en Colón.

La temporada 2019 se pondrá en marcha el 16 de marzo

En cada lugar dejó su huella, sin importarle el rédito económico que pudiera tener. A lo largo de su amplia trayectoria como entrenador, casi siempre lo hizo por amor y de manera desinteresada. Veía a este deporte como el canal para formar a personas de bien y dejando valores importantes para el futuro.

Por eso cuando se conoció la noticia, muchos comenzaron a expresar su dolor en las diferentes redes sociales, hoy la vía más importante de comunicación. Seguramente muchos lo recordarán en las diferentes canchas, con un gorrita y lentes y con un perfil muy bajo.

Uno de los que trasladó sus condolencias fue Colón, donde trabajó en varias ocasiones y hasta resignó su suelo para que se mejorar las condiciones de los chicos. Un respeto que se ganó con trabajo y responsabilidad. 

Fuente: Diez en Deportes