Colón - Colón

Viernes 01 de Febrero de 2019 - 16:53 hs

El misterioso viaje de José Vignatti a Portugal

El presidente sabalero se trasladó al Viejo Continente para finiquitar algunas cuestiones que quedaron pendientes. ¿Negocios a futuro?

Actualizado: Viernes 01 de Febrero de 2019 - 17:01 hs

Colón estuvo muy cerca de cerrar al defensor Cristian Lema como séptima incorporación, pero el tiempo no era su aliado a pocas horas que cierre el libro de pases en Argentina y por eso terminó desistiendo. Fue importante en ese lapso la acción del presidente José Vignatti, que días atrás había viajado a Europa para cerrar algunas cosas pendientes.

Julio Comesaña concentró a todos los refuerzos

Es así como la vorágine llegó a la cristalización del arribo de Damián Schmidt, de 26 años, a préstamo por seis meses proveniente de San Martín de Tucumán. Aunque hubo una pregunta que muchos se hicieron: ¿qué fue a hacer el titular sabalero?

Colombia, el posible destino de Nicolás Leguizamón

En principio, se instaló en Portugal para cerrar detalles de la transferencia de Germán Conti a Benfica. Eso le dejó al club 3.5000.000 euros limpios, aunque al parecer quedaban todavía algunas cosas por solucionar, algo que demandó la presencia del dirigente que toma todas las determinaciones económicas.

El Sabalero fue elegido el Mejor Equipo de la fecha 16

Pero quizás no sea lo único, ya que se especula con que pueda gestionar algún negocio a futuro. Como todos lo saben, Vignatti es muy sagaz cuando es momento pensar en los intereses de Colón y por eso no sorprendería que haya alguna novedad en los próximos meses. 

Justamente Colón difundió a través de sus cuentas oficiales de redes sociales la presencia del presidente en el estadio de las Águilas. ¿Habrá logrado su cometido?

Fuente: Diez en Deportes