Colón - Nuevo rumbo

Viernes 01 de Febrero de 2019 - 09:58 hs

Colombia, el posible destino de Nicolás Leguizamón

El delantero está en los planes de uno de los equipos más importantes del fútbol cafetero, ya que en Colón arrancará relegado en la consideración de Julio Comesaña y quiere cambiar de aire.

Actualizado: Viernes 01 de Febrero de 2019 - 10:12 hs

El mercado de pases en el fútbol argentino se cerró y Colón lo hizo con siete caras nuevas, que llegaron para potenciar a un plantel que en la primera parte de 2019 disputará la Superliga, la Copa de la Superliga, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina.

Fue así que se sumaron los colombianos Andrés Cadavid, Guillermo Celis y Wilson Morelo; Luis Rodríguez, Fernando Zuqui, Gabriel Esparza y Damián Schmidt.

En cuanto a las partidas, la más significativa fue la de Javier Correa, pero como llegaron Morelo y el Pulga Rodríguez el sector ofensivo quedó totalmente cubierto, con dos jugadores que se estima que serán los titulares en muy poco tiempo.

El Sabalero fue elegido el Mejor Equipo de la fecha 16

Por lo tanto, al no tener lugar y haber quedado muy relegado, Nicolás Leguizamón buscaría cambiar de aire, con el aval de Comesaña, ya que para el DT Leonardo Heredia es delantero, y ante Argentinos quien ingresó fue Tomás Sandoval.

El delantero santafesino estuvo en el radar de Godoy Cruz y Belgrano, y a pesar que se mencionó que ambos acelerarían en el cierre del mercado de pases para quedarse con sus servicios, ninguno lo pudo incorporar.

Damián Schmidt se convirtió en nuevo refuerzo del Sabalero

Por lo tanto, el destino de Legui estaría en Deportivo Cali, uno de los equipos más importantes del fútbol colombiano, que disputará la Copa Sudamericana, donde chocará en la primera fase ante Guaraní de Paraguay.

Teniendo en cuenta que aún restan varios días para que se cierre el mercado de pases en el fútbol cafetero, no se definiría de inmediato la operación, pero está claro que no viajará junto a la delegación sabalera para el duelo ante Lanús de este sábado en el sur del Gran Buenos Aires.

Fuente: Diez en Deportes