Espectáculos - Escándalo

Jueves 31 de Enero de 2019 - 17:55 hs

Tras los dichos de su hija, Ricardo Biasotti rompió el silencio

En una entrevista, la joven de 18 años habló sobre los maltratos psicológicos que recibía por parte de su padre. ¿Qué dijo el financista?.

El financista Ricardo Biasotti rompió el silencio y finalmente se refirió a los dichos de su hija, Anna Chiara, fruto de su relación con Andrea del Boca. En una entrevista, la joven de 18 años habló sobre los maltratos psicológicos que recibía por parte de su padre. Sin embargo, para él, todo se trata de “un lanzamiento marketinero”.

Mediante un mensaje de texto, Biasotti le dijo a Ángel de Brito “No tengo ningún problema con los medios, pero no es el momento para hablar. Vos me entendés, sabés lo que es el medio y te imaginás lo que hay detrás de esto, es todo muy obvio”.

Además sostuvo que todo se trata de una campaña en su contra planeada para lanzarse en el contexto social adecuado: “Sí, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Con esa nota y esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketineroy para que llame la atención había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos algo así y en contra del padre”.

“Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos que es promocionar al reemplazo de Andrea del Boca”, indicó en referencia a Anna Chiara.

En otro mensaje agregó “logré evitarlo hasta que cumplió los 18 años. Ahora con el nuevo Código Civil ya es mayor de edad y libre de hacer lo que quiera. Es muy triste ver que tu hija por la que luchaste tanto está en esta situación”.

Fuente: RatingCero