Básquet - Básquet

Jueves 31 de Enero de 2019 - 16:42 hs

La Federación Santafesina fijó las fechas para Ligas formativas

El plazo de inscripción para la rama masculina está abierto hasta el 6 de marzo, mientras que las chicas tendrán tiempo hasta el 8 del mismo mes

Actualizado: Jueves 31 de Enero de 2019 - 16:43 hs

Las competencias provinciales a nivel clubes fueron creciendo a lo largo de los años, en cantidad y calidad. Por eso a la vuelta de la esquina está la temporada 2019 y en este sentido, la Federación Santafesina de Básquet confirmó las fechas de inscripción para los distintos equipos.

En la rama masculina el plazo de inscripción vencerá el 6 de marzo (U13, U15, U17 y U19). Asimismo, en la rama femenina el 8 de marzo será el día límite.

Se viene la primera concentración de Proyecto Talentos

En el masculino el arancel de inscripción es de 10 mil pesos por categoría, pero al contar con el subsidio otorgado por la Copa Santa Fe, cada institución abonará sólo 5 mil pesos por cada una de las categorías.

En el femenino, el arancel de inscripción es de 8 mil pesos por categoría, pero al contar con el subsidio otorgado por la Copa Santa Fe, cada institución deberá depositar sólo 3 mil pesos por cada una de las categorías.

Fuente: Diez en Deportes - Prensa FSB