Unión - Edición 2019

Jueves 31 de Enero de 2019 - 13:19 hs

Colón y Unión ya tienen rivales en la Copa Argentina

Se llevó a cabo este jueves, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, el sorteo de la octava edición del certamen, donde el Sabalero y el Tatengue arrancarán con equipos del ascenso.

Actualizado: Jueves 31 de Enero de 2019 - 13:55 hs

Se realizó este jueves el sorteo de la octava edición de la Copa Argentina, donde Colón y Unión conocieron a sus rivales en la primera fase.

El Sabalero enfrentará a Acassuso, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana y con quien se enfrentó en la edición 2015, donde perdió en cancha de Instituto por penales (5-4), tras igualar sin abrir el marcador.

En tanto, el Tatengue deberá medirse con Barracas Central, conjunto que también participa del torneo de la Primera "B" Metropolitana, y que es presidido por el titular de la AFA, Claudio Tapia.

El clásico santafesino recién podría darse en la final, ya que ambos quedaron en partes diferentes del cuadro, y en ese cotexto Colón comparte la misma con Boca y River.

A propósito del Superclásico del fútbol argentino, este se podría llegar a dar en cuartos de final, si ambos consiguen llegar hasta esa instancia.

En tanto, Independiente-Racing, San Lorenzo-Huracán y Rosario Central-Newell's, recién podrían encontrarse en una hipotética final.

 

 

Fuente: Diez en Deportes