Espectáculos - Polémica relación

Jueves 31 de Enero de 2019 - 10:47 hs

La hija de Andrea del Boca contó el maltrato de su padre

Anna Chiara cumplió 18 años y dio una extensa nota en la que habló de maltrato y rechazo en su infancia por parte de su padre ¿Qué dijo él?

Actualizado: Jueves 31 de Enero de 2019 - 15:50 hs

​"Renací del rechazo, el abuso y el dolor", es el textual que la revista Caras eligió para titular la primera y fuerte entrevista que concedió en su vida Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti.

En el reportaje, la joven trata a su padre como "progenitor masculino", cuenta los padecimientos que sufrió durante su infancia y relata un desagradable episodio de maltrato.

 "Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar, y él me miraba con asco… Yo no entendía por qué", rememoró.

Y agregó: “llegué a casa destrozada. Para él siempre había algo mal. Si tenía el pelo largo parecía una sirvienta, si usaba un par de zapatillas era una pobre, y ser pobre y sirvienta para él era un asco… Me gastaba… y a los nueve años no quise verlo más”.

En cuanto a una posible reconciliación con su papá, Anna confesó que hasta pensó en tramitar el cambio de apellido para no ser más Biasotti y afirmó: “Él nunca quiso comunicarse conmigo. Yo no odio ni nada, pero haberlo escuchado en los medios hablar de mí me resultaba hipócrita. Me gusta la idea de hacer Justicia, de limpiar”.

En este contexto, hace dos años Ricardo Biasotti había admitido que no tenía contacto con Anna Chiara del Boca hacía ocho años y lo justificó: "Existe algo que se llama Síndrome de Alienación Parental (SAP). Esto es producto de una actitud que tiene algunos padres, sobre todo las mujeres, en la que consideran que los hijos son una posesión de ellos y de nadie más. Se sienten con el derecho de dejar afuera de esa imagen al otro padre. Esto lamentablemente ha sido probado por varios peritos de la Corte Suprema en este caso. Esto existía".

Luego del reportaje, Clarín intentó comunicarse con él, pero sólo respondió "no me interesa".

Fuente: Ciudad