Este miércoles por la tarde, el volante Gabriel Esparza pasó la revisión médica y luego firmó su contrato para transformarse en la sexta incorporación de Colón. De esta manera se suma a Luis Rodríguez, Fernando Zuqui y los colombianos Guillermo Celis, Andrés Cadavid y Wilson Morelo.
Justo se da en el día en el que cumple los 26 años, por lo que el club aprovechó para saludarlo posando con la camiseta rojinegra. El mediocampista por izquierda, que también puede hacerlo por derecha, arregló su vínculo por los próximo 18 meses y con opción de compra.
Gabriel Esparza nació el 30 de enero de 1993 en Aguilares, Tucumán ¡Feliz cumpleaños, Tucu! pic.twitter.com/N6peAQ4QPT
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 30 de enero de 2019
Llega con rodaje, ya que en 2018 militó en Guaraní de Paraguay, donde disputó 36 partidos y marcó seis goles. También jugó en Temperley y Puebla de México. En total, estuvo en 97 encuentros, con 10 conquistas.
Gabriel Esparza firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Colón. ¡Bienvenido al Sabalero, Tucu! pic.twitter.com/Sou7I6OaCl
— Club Atlético Colón (@ColonOficial) 30 de enero de 2019
Sin lugar en San Lorenzo, el Sabalero puso los 150.000 dólares para que pueda rescindir su contrato y fue así como no tuvo problemas para negociar directamente con él. Así las cosas, desde este jueves ya estará a las órdenes del entrenador uruguayo, Julio Avelino Comesaña.