Cultura - Ciclo

Martes 29 de Enero de 2019 - 18:33 hs

Este sábado habrá samba, bossa y jazz en La Casa del Nogal

Este 2 de febrero a partir de las 21 hay música en el espacio ubicado en Colastiné Norte.

Actualizado: Martes 29 de Enero de 2019 - 19:11 hs

La Casa del Nogal, ubicada en la Ruta 1 km 2,3 – Colastiné Norte, viene organizando, desde el mes de enero y con excelente convocatoria depúblico, el ciclo Verano bajo los Nogales junto a artistas locales. Hasta marzo, habrá diferentes propuestas musicales para disfrutar al aire libre.

El sábado 2 de febrero, a partir de las 21 hs, se presentarán:

- TRIO DE SAMBA Y BOSSA. Integrado por Brenda Böck en voz, Matías Armando en guitarra y Rica Rosa en batería y percusión. Este proyecto musical explora e interpreta géneros del Brasil como el samba, bossa nova, música popular brasilera y otros ritmos nordestinos.

- TRIO DE JAZZ. Integrado por Hugo García en batería, Mauri Rodríguez en piano y Pepi Dallo en trompeta. Interpretarán clásicos de jazz y bossa nova, y temas propios del trompetista.

Habrá servicio de buffet y barra con propuestas diversas y cerveza artesanal. Se recomienda llevar reposeras o sillones para disfrutar a pleno del jardín.

Las entradas anticipadas con descuento (2 x $150) se pueden reservar en la página de Facebook de La Casa del Nogal. En puerta: $100 c/u.

Sobre el espacio

La Casa del Nogal es un espacio social, de construcción colectiva donde se lleva adelante un proyecto comunitario, cultural, participativo y popular.

Fuente: Prensa La Casa del Nogal