Internacionales - ESPAÑA

Sábado 26 de Enero de 2019 - 08:52 hs

Encontraron sin vida al niño que cayó en un pozo de 100 metros

Julen se había caído el 13 de enero en un orificio de prospección para buscar agua de pequeño diámetro pero gran profundidad. El operativo para rescatarlo contó con el trabajo de más de 300 efectivos.

Actualizado: Sábado 26 de Enero de 2019 - 08:57 hs

El cuerpo sin vida de Julen, el niño de dos años que cayó en un pozo mientras jugaba el pasado domingo 13 de enero en el municipio malagueño de Totalán ha sido hallado en la madrugada de este sábado por el equipo de rescate integrado a lo largo de varias jornadas por más de 300 personas, han confirmado fuentes de subdelegación del Gobierno.

Luego del hallazgo del niño fallecido se ha activado la comisión judicial que actúa en el caso, precisa un despacho de la agencia noticiosa DPA.

El rescate, en el que viene colaborando desde el primer día un operativo de más de 300 efectivos que trabajan por turnos, se vienen sucediendo desde que el pasado 13 de enero se recibiera el aviso de caída de un menor por un agujero de 25 centímetros de diámetro y 110 metros de profundidad en la zona conocida como Dolmen del Cerro de la Corona de esta localidad malagueña.

Fuente: TELAM