Colón - Internacional

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 17:53 hs

Betis quiere a Alario y en Colón se frotan las manos

El elenco español estaría tras los pasos del delantero de Bayer Leverkusen de Alemania y, si llegara a contratarlo, le ingresaría un porcentaje al Sabalero

Actualizado: Miércoles 23 de Enero de 2019 - 17:56 hs

Betis de España se prepara para encarar la recta final del mercado de invernal y tiene como prioridad reforzar la delantera. Con la probable salida de Tonny Sanabria a Genoa de Italia, el elenco sevillano aprieta en la búsqueda del atacante y uno de los nombres que aparecen con fuerza es el de Lucas Alario. Es más, ya habría sondeos con el dueño de su pase, Bayer Leverkusen de Alemania.

Vignatti explicó el acuerdo con Bayer Leverkusen por Alario

Betis negocia la cesión de Pipa hasta el final de temporada, donde pretende además incluir una opción de compra. El delantero lleva jugados esta temporada 15 partidos y anotó siete goles, aunque aparece por detrás de Kevin Volland en la delantera del Bayer.

 

Luego restaría la parte del jugador. Alario vería con buenos ojos salir con destino a España y le seduce la idea de recalar en Betis, aunque no es el único equipo que lo tiene en su agenda. Más reticente es hacerlo en calidad de cedido en estos momentos, ya que aunque no es titular indiscutible sí tiene un peso importante en la Europa League.

"La de Alario fue la mejor venta de la historia del club"

Ante esta situación, el que comenzó a estar más expectante es Colón, ya que recibiría un porcentaje por su traspaso por los derechos de formación. Aunque cuidado con que José Vignatti no haya conseguido una cláusula sustanciosa en su última reunión en tierra teutonas.

Fuente: Diez en Deportes