Espectáculos - Trailer

Miércoles 23 de Enero de 2019 - 16:24 hs

"Argentina, tierra de amor y venganza", la nueva e impactante apuesta de Pol-Ka

El video muestra un adelanto de la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves y el español Albert Baró

La expectativa por el estreno de Argentina, tierra de amor y venganza es grande y las primeras imágenes que se conocieron de la ficción de Pol-ka que emitirá eltrece dejan en claro que se trata de una verdadera súper producción.

El trailer muestra un impactante adelanto de la historia protagonizada por Gonzalo Heredia, Benjamín Vicuña, China Suárez, Delfina Chaves y el español Albert Baró, conocido por su papel en Merlí.

En las imágenes se puede ver parte de la trama de pasión y traiciones que narra cómo dos amigos (Vicuña y Baró) escapan de la Guerra Civil española y se refugian en nuestro país. Pero no serán los únicos que buscarán asilo en Argentina, a donde también llegará Raquel (Suárez) buscando una nueva vida pero terminará siendo víctima de la trata de mujeres. En su camino, aparecerá Moretti (Heredia), que quedará fascinado con ella e intentará rescatarla.

 

 

Fuente: Ciudad