Unión - todo listo

Martes 22 de Enero de 2019 - 14:34 hs

Madelón confirmó el equipo ante River

Unión tiene equipo definido para jugar su primer partido oficial en el 2019

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 14:39 hs

Unión llegó al final de la pretemporada y debe disputar su partido psotergado ante River el día miércoles desde las 21:00 hs. Madelón, en conferencia de prensa, no anduvo con rodeos y confirmó el equipo que enfrentará al último campeón de Ampercia: "Lotti entrenó en algún tramo pero Cuadra está bien, salió bien, es un 4-4-2, tiene tendencia a jugar por afuera, con Maxi que le va a venir bien, aire fresco a la delantera, anuncian lluvia, prepárense para ver un partido con errores, veremos cómo se da el partido, River es River, hace muchos años que no ganamos ahí, es un lindo momento para entrar en la historia. Mazzola es un pibe con una inteligencia fenomenal, le está faltando ritmo, no está habilitado Méndez por eso no viajará".

En resumen, el equipo que saldrá a la cancha será: Nereo Fernández; Martínez, Gómez Andrade, Corvalan, Bruno Pittón; Zabala, Acevedo, Mauro Pittón, Fragapane; Troyanski y Cuadra.

Respecto al rival amplió: "River es un equipo que cambia mucho, el Muñeco capaz que hace línea de tres, hace cambios, jugaron el sábado y alguno puede estar cargado, de tres cuartos para adelante tiene pase entrelíneas, esto es distinto, cada pelota vale oro, no hay amistoso, es bueno que hayamos llegado con buen entrenamiento, hablé con gente de Unión y se sintió identificada con el funcionamiento del equipo".

Sobre la posible llega de Spinelli, delantero con el cual se comunicó para tratar de sellar su llegada a Unión manifestó: “No hablé más, lo está manejando Martín Zuccarelli y lo iba hablar el presidente, lo veo muy complicado cuando hay mucha gente de por medio, el interés del jugador es real y me alegra mucho, lo maneja dirigencia, nos vendría bien pero viene jugando muy poco".

Por ultimo confirmó: "Bottinelli va al banco, está bien, podría haber arrancado de titular pero puede ser útil de acuerdo a algún resultado para fortalecer atrás y lo que significa él, si me preguntas, vamos a depender mucho después del domingo para saber si necesitamos más refuerzos, evaluar estos dos partidos porque quedan después un par de días en el mercado de pases".

Fuente: diez en deportes