Espectáculos - Detalles

Martes 22 de Enero de 2019 - 12:59 hs

Maradona y Cris Miró mantuvieron una relación en los 90

Vanessa Show fue la encargada de contar la relación que unió al futbolista con la vedette.

Maradona negó en reiteradas oportunidades haber tenido una relación amorosa con Cris Miró. Sin embargo, Vanessa Show, cercana a la fallecida vedette, aseguró que el vínculo si existió y dio detalles del mismo.

Al ser consultada sobre si Diego Maradona tuvo una relación con Cris Miró, Vanessa fue contundente: "Maradona no se puede olvidar nunca de Cris Miró. Yo a ella le puse la “chica 10”, 22 por 10 (sic)".

"Yo la depilaba a Cris Miró. El teléfono de ella no paraba. A veces le pedía que lo apague un poco porque no podía trabajar. En un momento lo prende y él la estaba llamando. Esto fue en la década del ‘90. ‘¿Cómo está la Vanessa?’, dijo él y yo escuché. ‘¿Cómo está quedando?’, me preguntó y le respondí ‘muy bien’. Era vox populi que ella andaba con Maradona. Gays y no gays que le gustan los travestis hay en todos los estamentos. En todos lados" aseguró en una entrevista.

Con respecto a la polémica instalada por los comentarios de Diego sobre Flor de la Va, Vanessa Show dijo que "Maradona tiene un matete en la cabeza. Ahora la quiere meter presa a Rocío Oliva. Ella me cae regia a mí. Ella es demasiado para él. Es un bombón, es fina y también va al frente y usa menos tintura que las otras. Lo de discriminar va a existir siempre. Lo lindo es retrucar. A mí no me vino nunca con nada porque le saco la careta en un segundo. ¿No lo encontraron vestido de mujer con los labios pintados, en Caballito, con unos chongos y una peluca verde? Qué mal gusto".

 

Fuente: RatingCero