Colón - Último ensayo

Martes 22 de Enero de 2019 - 10:15 hs

Comesaña prueba su equipo ideal ante Rafaela

El Sabalero disputará su último encuentro de pretemporada frente a La Crema, este miércoles a partir de las 16.30, en el Brigadier López. El DT tiene pensado colocar el equipo para el debut.

Actualizado: Martes 22 de Enero de 2019 - 10:56 hs

Prensa Colón

Colón disputará este miércoles, a partir de las 16.30, frente a Atlético de Rafaela, su último encuentro amistoso de pretemporada, en el estadio Brigadier López. Se disputarán dos encuentros de 70 minutos, y el encuentro se desarrollará a puertas cerradas para público y prensa. 

Allí Jullio Comesaña tiene pensado plantar el equipo que tiene más chances de jugar ante Argentinso, el próximo lunes 28 de enero, desde las 19, en Santa Fe, en la reanudación de la Superliga.

El mismo sería muy parecido al que venía de jugar en 2018, aunque Comesaña metió mano en puestos puntuales en todas las líneas. En cuanto a la dupla de marcadores centrales, la nueva estaría conformada por Andrés Cadavid y Emanuel Olivera, relegando a Guillermo Ortiz.

Colón defenderá a sus socios sancionados

Para el DT era titular Jonathan Galván, pero los dirigentes decidieron venderlo a Argentinos Juniors en 1.100.000 dólares, en una cifra muy importante para un jugador que solamente disputó cuatro partidos en el año y medio que lleva en Santa Fe.

Además, como lateral derecho se plantaría Alex Vigo, quedando fuera de consideración Gustavo Toledo. En tanto, en la izquierda la duda es Gonzalo Escobar o Franco Quiroz.

La otra novedad estará dada en el mediocampo, donde habrá tres jugadores, a diferencia de los cuatro que paraba Eduardo Domínguez. Se destaca la inclusión de Christian Bernardi por izquierda, mientras que por derecha se parará Franco Zuculini y como úninco volante central estará Matías Fritzler.

El Sabalero puso la mira en un extremo derecho

Y arriba estará dada la otra innovación, ya que serán tres puntas, donde se destacan las presencias de Leonardo Heredia, Luis Rodríguez y Tomás Hernández.

 

Probables formaciones

Colón: Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Andrés Cadavid y Gonzalo Escobar o Franco Quiroz; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Mateo Hernández, Luis Rodríguez y Leonardo Heredia. DT: Julio Comesaña.

Atlético de Rafaela: Ramiro Macagno; Enzo Copetti, Abel Masuero, Zalazar y Roque Ramírez; Enzo Gaggi, Lautaro Navas, Ramírez y Marco Borgnino; Maximiliano Casa y Enzo Bertero. DT: Juan Manuel Llop.

Fuente: Diez en Deportes