Colón - Derecho de admisión

Lunes 21 de Enero de 2019 - 19:01 hs

Colón defenderá a sus socios sancionados

La dirigencia le brindará asesoramiento legal a los 130 socios que no pueden entrar a la cancha por orden del Ministerio de Seguridad.

Actualizado: Lunes 21 de Enero de 2019 - 19:21 hs

La semana pasada, el mundo Colón se vio sacudido por una sanción que llegó por parte del Ministerio de Seguridad. ¿Qué sucedió? El pasado 11 de agosto, por el primer partido de la Superliga, se enfrentaron el Sabalero y Patronato en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, donde en un principio se mencionó la posibilidad de que haya público visitante.

Vignatti: "La sanción a los hinchas es injusta"

Finalmente esto no fue así, aunque un grupo de hinchas santafesinos quiso ingresar al estadio, algunos con localidades de protocolo. Por este motivo, el Ministerio de Seguridad de la Nación se expidió este martes y se resolvió aplicar 12 meses de “Restricción de concurrencia administrativa” para cerca de 130 simpatizantes de Colón. 

Doce meses de restricción para 130 hinchas de Colón

Una medida controversial, a raíz de otros hechos a nivel nacional que no siempre son medidos con la misma vara. Ante esta situación, uno los dirigentes más cercanos a la actual comisión, reveló en su cuenta de Twitter que "por decisión del presidente y de la CD, los socios serán defendidos por los asesores legales de la institución, contra la medida injusta, de aplicar el derecho de admisión, por el encuentro con Patronato".

Ahora tendrán una semana para realizar el descargo en pos de poder torcer el fallo de cara al partido del lunes 28 en Santa Fe ante Argentinos Juniors por la 16ª fecha de la Superliga, que marcará el regreso de la actividad oficial. El escenario no es el más sencillo, pero la institución intentará al máximo defensor lo que se cree es una medida "injusta".

Fuente: Diez en Deportes