Colón - Colón

Lunes 21 de Enero de 2019 - 16:44 hs

El Sabalero puso la mira en un extremo derecho

Pese a cristalizar cuatro incorporaciones, el DT Julio Comesaña necesita algunos jugadores más y por eso la dirigencia hace algunas gestiones. ¿Quién surgió como posibilidad?

Actualizado: Lunes 21 de Enero de 2019 - 16:46 hs

El Ciudadano

Colón se prepara para disputar el último amistoso de la pretemporada este martes ante Atlético de Rafaela. Los trabajos se hicieron por completo en Santa Fe, pese al ensayo ante Nacional de Uruguay realizado en Paysandú. El entrenador, Julio Comesaña, no vio la necesidad de trasladarse a otro lugar, ya que entendió que el predio Ciudad Fútbol cuenta con todo lo necesario.

Colón vendió el pase de Jonathan Galván

Es así como solo se mentalizó en transmitir su idea y terminar de conocer al plantel. Después de un primer diagnóstico, le solicitó a la dirigencia algunos puestos a reforzar y fue así como llegaron los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis, Luis Rodríguez y Fernando Zuqui. Aunque todavía restan arribar algunos valores más.

Diego Mendoza, el centrodelantero que estaría cerca de Colón

Justamente en las últimas horas, Diez en Deportes accedió a la información que el Sabalero habría hecho sondeos por el extremo de Newell's, Joel Amoroso. Sin lugar por un conflicto con la dirigencia, el jugador de 31 años, analiza opciones y su posible salida. Ante esto, una alternativa podría ser Santa Fe.

Es el típico puntero. Se mueve generalmente por derecha, pero puede hacerlo también por izquierda. Algo que le vendría más que bien al grupo según la óptica de Comesaña. Sin embargo, su inactividad es un factor a tener muy en cuenta. En el semestre anterior prácticamente no fue tenido cuenta y por eso, ante la necesidad de ganar rodaje, es que presiona para encontrar un nuevo rumbo.

¡Bomba! Comesaña se reunió con Brian Sarmiento

Esto no quiere decir que haya algo concreto y sellado con Colón, aunque asoma como una clara posibilidad. Por serán importantes las próximas horas para saber si esto termina en buen puerto o si finalmente se disipa como muchos otros rumores.

Fuente: Diez en Deportes