Unión - ¿Viene?

Domingo 20 de Enero de 2019 - 13:10 hs

Crotone le abre la puerta de salida a Spinelli

El conjunto italiano tiene pensado rescindirle el contrato al delantero, con quien negocia la dirigencia de Unión, para que regrese al Genoa, club dueño de su pase. Mientras tanto, los dirigentes tatengues evalúan otras alternativas en el mercado de pases.

Actualizado: Domingo 20 de Enero de 2019 - 13:12 hs

Este sábado el equipo Diez en Deportes informó que los dirigentes de Unión veían con muy poco optimismo la chance que Claudio Spinelli se convierta en refuerzo de Unión para afrontar un histórico 2019, donde el club participará por primera vez de un torneo internacional (Copa Sudamericana).

Es que el regreso de la actividad oficial está a la vuelta de la esquina, y el cierre del libro de pases conspira contra los clubes que necesitan reforzarse. Ante la falta de definición por el préstamo del delantero, es que los dirigentes tatengues tenían pensado comenzar a evaluar otras alternativas.

Pero este domingo se dio una información muy importante para las aspiraciones del Tate de quedarse con el atacante, ya que se anuncia que Crotone tiene pensado rescindirle su contrato, para que regrese a Genoa, club dueño de su pase.

El Tate arrancó la cuenta regresiva en el predio Casasol

El sitio IlRossoBlu destaca: "Se puede dar una separación temprana entre el delantero argentino Claudio Spinelli y el Crotone en esta ventana del mercado. El futbolista, que anotó una vez y con escasos minutos en esta primera parte de la temporada, podría regresar al Génova de Mister Cesare Prandelli".

De esta manera, se podría abrir una gran ventana para que Genoa se lo preste a Unión, para que el delantero siga sumando minutos de juego y se pueda foguerar en un club que no solo le puede ofrecer una chance de jugar en el torneo local, sino también de mostrarse a nivel internacional.

De Iriondo: "Quiero buscar continuidad y crecer como futbolista"

Madelón se mostró totalmente seducido con la chance de contarlo cuando le acercaron el nombre. Incluso habló con Spinelli, quien le manifestó su deseo de jugar en Unión.

Ahora estará en la capacidad de los directivos tatengues evaluar la chance de realizar una propuesta económica que seduzca a sus pares genoveses, que buscarán sacarle un rédito económico a la operación, tras haber desembolsado 3.6 millones de euros en su momento para contratarlo.

Fuente: Diez en Deportes