Unión - por LT10

Viernes 18 de Enero de 2019 - 19:39 hs

De Iriondo: "Quiero buscar continuidad y crecer como futbolista"

El mediocampista de Unión viajará en las próximas horas a Bahía Blanca para sellar su préstamo de seis meses con Olimpo. Por LT10 señaló: "Quiero buscar continuidad, tener desafíos nuevos, crecer como futbolista"

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 19:51 hs

Manuel De Iriondo y Matías Gallegos continuarán su carrera en Olimpo de Bahía Blanca, al menos por los próximos seis meses. Unión arregló un préstamo sin cargo y sin opción de compra.

En diálogo con el equipo de Diez en Deportes Manuel De Iriondo se despidió de Unión y contó: “Tengo la cabeza en el viaje, con el cambio de chip de salir de Santa Fe. Soy de acá, tengo familia amigos, es todo un desafió para mí. Quiero buscar continuidad, tener desafíos nuevos, crecer como futbolista”.

Sin dudas que la falta de continuidad y la necesidad de sumar minutos lo llevó a tomar la decisión de salir, a préstamo, a otro club: “Es el detonante que me impulsa a tomar esta decisión que es muy difícil para mí, en Unión estoy hace 4 años y medio. Necesito un cambio de aire, viví cosas muy diferentes en Unión, de ser el último orejón del tarro, luego ser titular, que Marini me borre y ser el primer o segundo cambio. No fue fácil pero ojalá sea lo mejor”.

Luego manifestó: “Unión me quiere dar solamente seis meses a préstamo, llegaron a un acuerdo con Olimpo para jugar los partidos que quedan en esta rueda. Después de los seis meses se verá mi situación, tengo contrato con Unión hasta Junio de 2020”.

Por último dijo: “Cuando hablé con mi representante le manifesté que era bueno un cambio de aire, aparecieron intereses de Gimnasia de Mendoza, Chicago y Olimpo. Lo que empujó la balanza para el lado de Olimpo fue que el técnico me llamó y estaba muy interesado para que vaya. Hablé con Troyansky que viene de ahí, también con Madelón. Me dijeron que es un club lindo y una ciudad hermosa”.

Fuente: diez en deportes