Colón - Internacional

Viernes 18 de Enero de 2019 - 15:24 hs

La foto desafiante de Pinilla en medio del conflicto con Colón

La noticia del viernes fue que La Corte de Apelaciones de San Miguel de Chile revocó la sentencia por la demanda del delantero en contra de Azul Azul y le finiquito de su pase al Sabalero. Pero horas después pasó esto

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 15:38 hs

El fútbol chileno se sacudió con una noticia que luego retumbó también en Santa Fe. La Corte de Apelaciones de San Miguel revocó la sentencia por la demanda laboral de Mauricio Pinilla en contra de Azul Azul (gerenciadora de Universidad de Chile) y obligó al delantero incluso a pagar las costas del juicio. Pero el fallo también da por cerrado el frustrado acuerdo para la transferencia a Colón, del que el jugador renegó.

Un fallo que obliga a Pinilla a jugar en Colón

Esto tampoco quería decir que debería sumarse al Sabalero, pese a que en algunos lugares se dice que tenía ya un arreglo. La realidad es que el acuerdo el club lo tuvo con Universidad de Chile, pero que luego el atacante desechó. Para que todo llegue a buen puerto, las tres partes deben estar de acuerdo.

El Rojinegro ya tiene a su cuarto refuerzo para este 2019

Lo que sí está claro es que la institución santafesina se vio perjudicadq por su accionar y en eso si se espera un resarcimiento, que obviamente el goleadora no piensa afrontar. Pero en medio del conflicto y, para echar más leña al fuego, Pinilla utilizó sus cuentas de redes sociales para confirmar su arribo a Coquimbo de su país. Incluso lo hizo con su nueva camiseta y lo que sería su contrato.

¿Una publicación desafiante? Puede analizarse desde varios aspectos, pero no es algo nuevo, ya que hace un tiempo trascendió que tenía un acuerdo, pero no pudo ponerlo de manifiesto por este cruce con la justicia y los clubes. Hace seis meses que no juega y al parecer está decidido a ir por lo que quiere. ¿Hará Colón algo al respecto?

Fuente: Diez en Deportes