Colón - Colón

Viernes 18 de Enero de 2019 - 14:52 hs

El Rojinegro ya tiene a su cuarto refuerzo para este 2019

El volante se despidió de sus compañeros y estará en las próximas horas en Santa Fe para firmar su contrato a préstamo por 18 meses y con opción de compra por el 100% del pase

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 14:58 hs

Foto: gentileza Club Estudiantes

De no mediar inconvenientes, el volante Fernando Zuqui, de 27 años (27 de noviembre de 1991), se convertirá en la cuarta incorporación de Colón. Como lo anticipó en las últimas horas Diez en Deportes, solo restaban detalles para Comesaña tenga al 8 que tanto estaba buscando.

El Sabalero sumó una cara nueva para los próximos años

Se habrían zanjado algunas diferencias y el jugador ya no estuvo este viernes en el entrenamiento de Estudiantes, dueño del 50% de su pase (lo otro le pertenece a Boca), por lo que se especula que podría llegar este sábado a Santa Fe para realizarse la revisión médica y firmar su contrato a préstamo por 18 meses y con una opción de compra por la totalidad de la ficha en 2.00.000 de dólares.

 

De esta manera, se sumaría a los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis, y Luis Miguel Rodríguez. Es un futbolista que llega con continuidad, ya que disputó en el anterior semestre 17 partidos y marcó dos goles. Algo importante para el DT, que pretende valores que no necesiten de tanta adaptación.

El jugador que sería negociado para liberar un cupo de extranjeros

El conductor sabalero creía necesario sumar a un extremo por considerar que tiene suficientes medios y la posición natural de Zuqui es por derecha, aunque en el último tiempo venía desempeñándose como doble cinco. Habría que ver en qué lugar lo ubica, aunque por lo pronto es un positivo saber que podrá contar con él.

Fuente: Diez en Deportes