Colón - Colón

Viernes 18 de Enero de 2019 - 14:31 hs

El jugador que sería negociado para liberar un cupo de extranjeros

No existe una confirmación oficial, pero el DT Julio Comesaña pretendería algunos refuerzos foráneos y hoy las plazas están cubiertas. Por eso trascendió que un volante podría emigrar

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 18:23 hs

Colón sigue metido de lleno en el mercado de pases pese a las tres caras nuevas que llegaron. Más que nada, porque el entrenador, Julio Comesaña, entiende que todavía al plantel le faltan piezas y por eso mantiene charlas constantemente con el presidente José Vignatti.

El tuit de Patricia Bullrich que enardeció a los hinchas de Colón

Se piensa que llegarán en total entre cinco y siete refuerzos. Hoy están los colombianos Andrés Cadavid y Guillermo Celis, y el Luis Miguel Rodríguez, pero estarían faltando dos volantes y punta más. Pero hay un detalle que no puede ser pasado por alto: muchos de los nombres que solicitó son extranjeros y el club hoy no tiene plazas disponibles.

El Sabalero sumó una cara nueva para los próximos años

Ante esta situación, trascendió que la dirigencia podría negociar a alguno de los foráneos, que sería el uruguayo Gonzalo Bueno, que tiene contrato hasta junio. Zorrito siempre mostró cosas interesantes cada vez que ingresó. Incluso le marcó goles a Boca y River, pero así y todo nunca pudo ganarse la titularidad.

 

 

Ahora con el arribo de Comesaña su realidad no cambió y por eso no sorprendería que se lo negocie, siempre dejando en claro que no existe nada oficial. Habrá que ver si existen novedades en las próximas horas o si todo queda en la nada y el DT apunta a solo valores argentinos. 

Fuente: Diez en Deportes