Colón - Colón

Viernes 18 de Enero de 2019 - 12:56 hs

El Sabalero sumó una cara nueva para los próximos años

En las últimas horas se conoció la incorporación de un viejo conocido de la institución para ocupar un puesto que estaba vacante. De quién se trata

Actualizado: Viernes 18 de Enero de 2019 - 14:10 hs

Club Colón

En Colón siguen dándose novedades. Antes del amistoso de este jueves ante Nacional, al que derrotó 4-3 por penales tras empatar 2-2 en el tiempo regular en un amistoso disputado en Paysandú, se confirmó el arribo de un viejo conocido para un puesto que estaba vacante.

El tuit de Patricia Bullrich que enardeció a los hinchas de Colón

Se trata de Adolfo Manetti, quien será el nuevo coordinador del fútbol amateur en lugar de Javier López. Vale resaltar que había muchas dudas respecto a este rol, ya que en primera instancia el elegido era Adrián Bastía, que se iba a retirar para sumir, sin embargo no se habría llegada a un acuerdo y por eso cumplirá su contrato hasta junio.

Manetti ya trabajó en el club, también cuando en la conducción estaba José Vignatti. Está claro que tienen una relación muy afectiva y, pese a estar alejado del fútbol hace varios años por sus compromisos laborales, aceptó la propuesta del presidente. Tanto es así como en los últimos días estuvo recorriendo el predio y viendo los avances.

Los goles de Colón y la gran actuación de Burián ante Nacional

Ahora será cuestión de entender qué cosas pretende impulsar y qué otras cambiar para empezar a darle énfasis a un trabajo clave en un fútbol argentino con carencias económicos y donde la formación de juveniles deben impulsarse como un gran motor.

Fuente: Diez en Deportes