Espectáculos - Se descargó

Jueves 17 de Enero de 2019 - 19:41 hs

Los fuertes mensajes de Dalma contra Diego Maradona

Este jueves por la tarde, Diego Maradona sorprendió a todos al hablar en el programa de Jorge Rial. El ex futbolista se animó a responder todas las preguntas acerca de cómo es su relación con Verónica Ojeda, la roptura con Rocío Oliva y su ausencia en la boda de su hija  Dalma Maradona. 

Además, contó por qué no tiene relación con la actriz: "Yo tengo un puñal clavado en mi corazón. Dalma no pudo decir absolutamente nada porque es como yo te digo. No le perdono a Dalma que no haya visitado a mi mamá".

Al escuchar a su papá, Dalma utilizó su cuenta de Twitter y manifestó: "Como siempre elijo el silencio y como siempre para no perjudicarlo. Pregúntenle quién le avisó a él que se había muerto su mamá. Dónse estaba él y dónde estaba yo. ¡Se terminó el tema para mi!". 

Sin embargo, en vez de elegir el "silencio" como dijo, continuó filosa: "El peor error que cometimos con mi hermana, es ser hijas de la única mujer que lo quiso de verdad. ¡Lo más horroroso que le hacemos a él es eso! Y por mi lado no hay persona que me de más orgullo. Lo lamento en el alma". 

Acto seguido, una usuaria de Twitter le recordó a Dalma que su padre había asegurado que ella nunca fue a ver a su abuela. Al respecto, Dalma comentó: "¡Pero eso no es cierto! Pero para expliar todo tendría que perjudicarlo y es algo que nunca hice". 

A su vez, otra seguidora escribió: "Menos mal que elegís el silencio. Siempre colgada del padre". Por lo que Dalma comentó: "Aunque no lo creas, lo elijo".  

"Yo no salí a hablar en la televisión cosas que no son ciertas", concluyó la joven en respuesta a otra usuaria. 

Fuente: DiarioShow