Internacionales - Predicciones

Jueves 17 de Enero de 2019 - 17:08 hs

Maduro dijo que fue al futuro y volvió: "Ví que todo estará bien"

En unas nuevas y polémicas declaraciones, el presidente del país vecino aseguró que él visitó el futuro y vio que su gobierno le garantiza la paz y felicidad a los venezolanos.

Lo que faltaba. Como salido de una película. Nicolás Maduro declaró durante una reunión con las fuerzas armadas de Venezuela que no hay nada de qué preocuparse. ¿La razón? El mandatario volvió a alardear de sus poderes y aseguró haber regresado del futuro, donde vio que su país saldría adelante. 

Las declaraciones han generado un manto de burlas en redes sociales, justo cuando su nuevo gobierno ha sido desconocido por la mayoría de los países de la región. Maduro enfrenta, aislado y sin mayores respaldos, la crisis social, económica y política más fuerte que han vivido los venezolanos y la próxima semana será desconocido como presidente por el resto de países que decidieron endurecer la presión para que abandone el cargo que según la Asamble Nacional ha ocupado ilegitamente.

A la coyuntura se suman brotes de militares que desde el exilio han manifestado apoyo a Juan Guaidó, el jóven parlamentario presidente de la Asamblea Nacional y quien ha manifestado que el mandato de Maduro no tiene sustento constitucional. 

Mientras tanto, él parece estar aliviado. Según sus nuevas revelaciones, no hay de qué preocuparse, porque gracias a su viaje y regreso al futuro él ya vio que todo saldrá bien para Venezuela. "Tengo la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No saldrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela", dijo. 

"Yo ya fui al futuro y volví, vi que todo sale bien y que la Unión Cívico y Militar le garantiza la paz y la seguridad a nuestro pueblo", continuó en el video que fue compartido por varias fuentes locales. 

 

Fuente: Semana