Colón - Colón

Jueves 17 de Enero de 2019 - 14:19 hs

En junio quedaba libre y Comesaña pidió que le renovaran

El entrenador sabalero quedó impresionado con su rendimiento en la pretemporada y hoy formaría parte de su idea principal. Fue un jugador "olvidado" por Eduardo Domínguez el semestre pasado

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 14:39 hs

Club Colón

Colón sabe que se le viene un semestre cargado de emociones. No solo por la segunda parte de la Superliga sino también por una nueva participación en la Copa Sudamericana cruzándose en la fase inicial con Deportivo Municipal de Perú. Pero antes que nada, lo prioritario pasa por levantar a nivel local, ya que arrastra una racha de seis sin ganar, con cuatro empates y dos derrotas.

El Sabalero está a un paso de sumar a su cuarta incorporación

Eso el entrenador Julio Comesaña lo sabe y por eso trata de cambiar la mentalidad de un grupo que cerró el 2018 muy golpeado. Asimismo, pretende inculcar su idea de hacer un culto del manejo del balón y de mantener el orden. En el amistoso ante Rampla Junior en el Brigadier López se vio algo de eso, pero está claro que falta mucho para encontrar el rendimiento ideal.

Y lo que más quizás llamó la atención es que el DT tenga en consideración a dos jugadores: Christian Bernardi y Mateo Hernández. Sobre todo el primero, que había quedado prácticamente relegado el semestre pasado con Eduardo Domínguez y Esteban Fuertes. Hoy está bien visto y por eso la dirigencia hizo un movimiento inesperado: la acercó una oferta de renovación.

El colombiano que llegó al Sabalero para volverse un "líder"

En junio quedaba libre, pero Comesaña lo cree importante y por eso se extendió el vínculo por dos temporadas más. Una acción que le abre crédito y le da confianza a un jugador que mostró cosas interesantes, pero que nunca pudo mantener regularidad. Habrá que ver si a partir de ahora lo logra.

 

Fuente: Diez en Deportes