Unión - Unión

Jueves 17 de Enero de 2019 - 13:50 hs

El Tate se queda sin dos jugadores de la base principal

Madelón reconoció después del partido ante Boca que ambos tenían chances de alejarse y en las últimas horas se habrían acelerado las negociaciones para que se vayan a jugar a otro club. ¿Quiénes son?

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 13:59 hs

Club Unión

La noticia trascendió este miércoles y habría genera más avances en las últimas horas: Manuel De Iriondo y Matías Gallegos se irían de Unión para buscar continuidad en la Primera B Nacional con la camiseta de Olimpo. Para muchos es sorpresa y para otros no tanto, ya que ambos se sabían que no serían titulares en la reanudación de la Superliga.

Madelón: "Volvimos a ser un equipo con las ideas claras"

Sobre todo el delantero, que está bastante relegado, mucho más ahora después de la buena actuación de Augusto Lotti en el amistoso ante Boca marcando dos goles. En primera instancia no estaba muy convencido de bajar de categoría, pero sabiendo que sus chances con escasas, habría cambiado de opinión.

Mientras que la situación del volante es diferente, ya que tiene 25 años y cree que necesita tener más rodaje. Hoy no lo es, porque Mauro Pittón y Nelson Acevedo son una fija, por lo que pasaría a ser una tercera opción. Por si fuera poco, llegó el uruguayo Javier Méndez para competir haciendo que sus intenciones de alejarse sean más concretas.

Unión cerró su estadía en La Feliz con otra victoria

Por ahora no existe una confirmación oficial de la institución sobre estas tratativas, que serían a préstamo, aunque el camino está hallando para que así sea. Lógicamente que Madelón no se opuso, ya que pensó que era lo mejor para que encuentre un lugar que hoy no tienen. Solo resta esperar para la cristalización.

Fuente: Diez en Deportes