Colón - Pretemporada

Jueves 17 de Enero de 2019 - 11:26 hs

Primeros trabajos futbolísticos de Colón en Paysandú

El plantel sabalero realizó trabajos livianos este jueves por la mañana en la ciudad uruguaya, donde desde las 21 enfrentará a Nacional, en su segundo amistoso de pretemporada.

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 11:34 hs

La pretemporada de Colón se mudó a Paysandú, donde este jueves por la noche y con transmisión de LT10, el equipo de Julio Comesaña disputará su segundo encuentro amistoso frente a Nacional de Uruguay.

El Bolso, dirigido técnicamente por Eduardo Domínguez, no llegó con todo su potencial, debido a que el extécnico sabalero decidió preservar a varios jugadores que fueron titulares ante River, ya que el próximo lunes enfrentará a Peñarol, en el estadio Centenario, en el clásico charrúa de verano.

Comesaña decidió llevar a gran parte del plantel, incluido a Guillermo Celis, quien fue el último en sumarse al plantel. La ausencia más significativa fue la de Clemente Rodríguez, quien se quedó entrenando en Santa Fe.

Colón tendrá una dura prueba frente a Nacional en Paysandú

En tanto Erik Godoy también se quedó en la ciudad y la justificación fue que padece un golpe en una de sus rodillas, aunque estarían muy avanzadas las negociaciones para que emigre a un equipo de la Major League Soccer.

En cuanto al equipo titular que tiene pensado poner en cancha desde las 21 Comesaña, el mismo sería con Leonarado Burián; Gustavo Toledo, Emanuel Olivera o Andrés Cadavid, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Franco Zuculini, Matías Fritzler y Christian Bernardi; Leonardo Heredia, Luis Rodríguez y Tomás Chancalay.

Comesaña bajó a un histórico para el amistoso contra Nacional

En tanto, en las próximas horas podría anunciarse la contratación del mediocampista Fernando Zuqui, quien llegará procedente de Estudiantes de La Plata y se sumará con un préstamo de un año, y con opción de compra por el 50% o 100% de su ficha.

En cuanto a la actividad del plantel, los entrenamientos segurián hasta el sábado en Paysandú y luego la delegación regresará a Santa Fe, donde el martes 22 de enero Colón disputará su último amistoso, ante Atlético de Rafaela, antes del debut en 2019 que tendrá lugar el lunes 28 de enero, a partir de las 19, en el Brigadier López.

Fuente: Diez en Deportes