Unión - goleador

Jueves 17 de Enero de 2019 - 00:29 hs

Augusto Lotti: "Fue una noche soñada, quiero pelear un puesto"

El autor de los dos goles de la victoria de Unión ante Boca fue la figura del partido

Actualizado: Jueves 17 de Enero de 2019 - 00:35 hs

La gran figura del partido no comenzó como titular, es más, su ingreso se dio por la lesión de Brian Álvares. Augusto Lotti abrió el marcador en la primera pelota que tocó tras una buena jugada colectiva por derecha de Unión.

En diálogo con la prensa santafesina y el equipo de Diez en Deportes manifestó: “La verdad que fue una noche soñada va a quedar en mi recuerdo para siempre. En la semana venía bien, estaba fino, venia motivado. Cuando uno está derecho uno espera la oportunidad. Sabía que corría de atrás y con desventaja, nunca bajé los brazos, estuve entrenando para aprovechar esto”.

“Madelón me felicitó, cuando estemos más tranquilos hablaremos mejor. Lamenté la forma como ingresé, es feo entrar cuando se lesiona un amigo, le deseo una buena recuperación.  No tenía goles de cabeza, no es algo que estaba acostumbrado, hoy hice dos. El primero fue especial” manifestó con una sonrisa enorme.

Mira los goles y el resumen del partido

En el mercado de pases hubo sondeos y averiguaciones por el jugador que marcó un doblete ante Boca, sobre ello contó: “Sé que se hablaron varias cosas, no hay nada firme todavía, esta noche quiero disfrutar. Ojalá pueda pelear un puesto, para esto vine. No soy el típico delantero central, me gusta salir a jugar”.

Por último destacó: “Mi pensamiento fue siempre el mismo, cuando quedé afuera y me toco entrenar con reserva siempre seguí. Nos planteamos volver a ser el equipo que fuimos, tuvimos una mala racha”.

Fuente: diez en deportes