Unión - Unión

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 17:55 hs

Maximiliano Cuadra fue presentado como nuevo refuerzo

El delantero ya se sumó al plantel de Leonardo Madelón en Mar del Plata y dejó sus primeras sensaciones: "Voy a brindar mucho sacrificio", reconoció. VIDEO

Actualizado: Miércoles 16 de Enero de 2019 - 18:12 hs

@CapitanZovich

Después de tantas idas y vueltas, con una negociación que parecía caerse y luego se refloto, Maximiliano Cuadra se convirtió oficialmente en la tercera incorporación de Unión. Algo que tranquiliza al entrenador rojiblanco, Leonardo Madelón, quien pidió por él ni bien terminado el 2018.

Es oficial: Maxi Cuadra se convirtió en refuerzo de Unión

El delantero, que llega de Racing a préstamo, llegó este miércoles por la mañana a Mar del Plata para sumarse al plantel, previo a la revisión médica y la firma de su contrato. Lo hizo con un semblante muy de alegría, mucho más si se tiene en cuenta que en su club y no iba a ser tenido en cuenta.

El Tate podría tener dos bajas inesperadas en la pretemporada

Es así como después de haber cumplimentado con todo los trámites, el atacante dio sus primeras sensaciones de recalar en el elenco santafesino: "Estoy contento de haber llegado a esta institución. Siempre estuve a la expectativa, con muchas ganas de estar acá y por suerte pude llegar".

"Vine a sumar mi granito de arena. Me encontré con un grupo fuerte y unido. La mayoría estuvo en el semestre anterior y eso es lo bueno, porque se conocen todos y trataré ahora de aportar lo mio", apuntó mostrándose en todo momento muy aptimista.

El 15 de Abril se prepara para tener una nueva iluminación

En el final, le dejó en mensaje a los hinchas tatengues: "Voy a brindar mucho sacrificio, yendo todos juntos para adelante".

Fuente: Diez en Deportes