Unión - Unión

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 15:13 hs

El 15 de Abril se prepara para tener una nueva iluminación

En las últimas horas llegaron los elementos para el flamante alumbrado del estadio del Tate, que demanda de una importante inversión

Actualizado: Miércoles 16 de Enero de 2019 - 15:19 hs

El plantel de Unión se encuentra en la última etapa de su estadía en Mar del Plata, pero paralelamente en Santa Fe se trabaja intensamente para cumplir algunos de los proyectos arrancados en 2018.

Se aceleran los trabajos para el reemplazo de las luminarias en el Tate

Uno de ellos, que tuvo máxima prioridad, era la remodelación de las luminarias para poder a moldarse a la reglamentación impuesta por Superliga y la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol). Más que nada, porque no se tenía la suficiente intensidad para la nueva televisión en alta definición.

El Tate podría tener dos bajas inesperadas en la pretemporada

Esto hizo que la dirigienda diseñara una ingeniería económica para afrontar esta obra que supera los 300.000 dólares. Como ya se sabe, el dinero no es lo que abunda en la Avenida López y Planes y por eso todo demanda de un esfuerzo mayor. Lo primero que se hizo fue remover las viejas luminarias y en las últimas horas llegó desde Europa las nuevas.

Se trata de las Phillips Arena Visión, algo que fue difundido por la institución en sus diferentes cuentas de redes sociales. Ahora será cuestión de acelerar la colocación para cumplir con todo y estar a la altura de las exigencias.

Fuente: Diez en Deportes