Básquet - Liga Nacional

Miércoles 16 de Enero de 2019 - 10:24 hs

El tricampeón San Lorenzo no quiere ceder terreno ante Argentino

El partido se disputará lugar desde las 21, en el estadio Polideportivo Roberto Pando y con transmisión de TyC Sports Play. Además, chocarán Estudiantes de Concordia y Regatas Corrientes desde las 21.30.

El actual líder y tricampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo de Almagro, recibirá esta noche a Argentino de Junín en el estadio Polideportivo Roberto Pando, en uno de los dos encuentros de la jornada.

El partido se disputará lugar desde las 21 y con transmisión de TyC Sports Play.

San Lorenzo es el único invicto del campeonato, con un registro de siete victorias, mientras que Argentino se posiciona decimoctavo, con un triunfo y cinco derrotas.

El conjunto conducido por Gonzalo García superó a Hispano Americano de Río Gallegos (103-78) como visitante en su pasada presentación, con el base estadounidense Donald Sims (18 puntos) y el escolta norteamericano Dar Tucker (17) como goleadores.

Por su parte, Argentino inició anoche su gira por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una caída en manos de Obras Basket (90-81); el interno Markeis Black Leron cerró la partida con 22 unidades y 5 rebotes en el equipo juninense.

En otro orden, Estudiantes de Concordia (2-7) será local frente a Regatas Corrientes (6-3), desde las 21.30, con la necesidad de un éxito que lo saque de los puestos bajos de la tabla de posiciones. 

Fuente: Télam