Unión - Unión

Martes 15 de Enero de 2019 - 18:26 hs

Los elegidos de Leonardo Madelón para medirse frente a Boca

El Tate disputará este miércoles en Mar del Plata, desde las 22.10, el amistoso más importante de la pretemporada. Estos son los posibles 11 titulares

Actualizado: Martes 15 de Enero de 2019 - 18:31 hs

Prensa Unión

Unión afrontará este miércoles el amistoso más importante de la pretemporada. Será, a partir de las 22.10, frente a Boca en el estadio María Minella de Mar del Plata, ciudad donde trabaja desde el pasado lunes 7 de enero. Sin dudas, un duelo muy esperado que elevará la vara de exigencia después de los ensayos ante Santamarina y Aldosivi.

¿Qué volante de un equipo grande podría jugar en el Tate?

Para este encuentro, el conductor rojiblanco, Leonardo Madelón, no dispondrá de Jonathan Bottinelli quien se recupera de una molestia muscular. No tiene nada importante, pero se lo preservará para el partido pendiente ante River de la 12ª fecha de la Superliga del 23 del corriente.

El acompañante en la ratonera de Yeimar Gómez Andrada sería Claudio Corvalán, de gratas presentaciones en los últimos días. Está en condiciones de jugar Santiago Zurbriggen, pero el DT hoy le daría la oportunidad a Mugre, que además de lateral izquierdo puede brindar la opción de correr a la zaga.

Unión le apunta a un delantero del fútbol italiano

De esta manera, los posibles 11 sería: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Braian Álvarez; Franco Fragapane y Franco Troyansky.

Fuente: Diez en Deportes