Unión - Unión

Martes 15 de Enero de 2019 - 17:00 hs

¿Qué volante de un equipo grande podría jugar en el Tate?

Si Leonardo Madelón da el visto bueno, el jugador será nueva incorporación rojiblanca. ¿De quién se trata?

Actualizado: Martes 15 de Enero de 2019 - 17:14 hs

Unión sigue en la búsqueda de refuerzos y, pese a tener dos caras nuevas –habría una tercera si se soluciona el arribo de Maximiliano Pablo Cuadra–, el DT Leonardo Madelón todavía necesita algunas piezas más. Un delantero y un volante ofensivo son la prioridad, pero por las dudas se manejan también alternativas en otros lugares del campo.

Unión le apunta a un delantero del fútbol italiano

En este caso, en las últimas horas se conoció el nombre de un volante central que fue ofrecido y que es analizado detenidamente. Se trata de Franco Moyano (21 años), actualmente sin lugar en San Lorenzo. El juvenil, que debutó de la mano de Pampa Biaggio a principios del 2018, se quedó practicando con la Reserva durante este verano y le buscan salida. Es así como apareció la opción del elenco santafesino y si en las próximas horas el entrenador da el OK, tendría la chance de sumarse a la pretemporada en Mar del Plata.

 

Lo extraño es que se desempeña en un lugar de la cancha donde hay varias opciones. Algo que podría abrirle el camino de salida a Manuel De Iriondo, que es pretendido por Unión La Calera de Chile y Nueva Chicago. Incluso el elenco de Mataderos hizo una propuesta formal y está a la espera de una respuesta del jugador. Madelón no impedirá su salida.

Droopy Gómez se fue de Unión y ya tiene nuevo club

Hasta el momento solo se sumaron el delantero Nicolás Mazzola y el mediocampista uruguayo Javier Méndez, aunque el deseo es que sean por lo menos cinco jugadores los que completen el plantel. Habrá que ver si Moyano es uno de ellos.

Fuente: Diez en Deportes