Colón - Colón

Martes 15 de Enero de 2019 - 16:30 hs

Julio Comesaña no dudó y le bajó el pulgar a Alan Ruiz

Sporting Lisboa le había acercado una nueva propuesta a la dirigencia sabalera a costo cero, pero después de una reunión, el DT desestimó su incorporación. De esta manera el enganche jugará en Aldosivi

Actualizado: Martes 15 de Enero de 2019 - 19:04 hs

Prensa Colón

Medios de Mar del Plata confirmaban este martes el inminente arribo de Alan Ruiz a Aldosivi. Incluso reconocieron que solo "restaban detalles". Pero en este mercado de pases todo puede pasar y no hay que dar por hecho algo hasta que no esté la firma, ya que con el correr de las horas la negociación dio un vuelco.

Julio Comesaña: "No me inquieta tener un delantero plantado dentro del área"

Hubo varias reuniones y Sporting Lisboa le hizo llegar una propuesta muy "beneficiosa" a Colón: un nuevo préstamo por un año y sin opción, pero haciéndose cargo de todos los costos, es decir su altísimo sueldo. En pocas palabras, lo cedía prácticamente gratis. Más que nada, porque entendía que la trascendencia que puede tener el Sabalero era mayor a la del Tiburón.

 

Entonces la idea era que pueda volver a valorizarse para no perder la inversión de hace dos años, cuando lo compró por más de 6.000.000 de dólares. Entonces todo quedaba a criterio del entrenador, Julio Avelino Comesaña, que dicho sea de paso deslizó que estaba en la búsqueda de un jugador cerebral y el enganche calzaba a la perfección.

Avanzan las obras para terminar la bandeja en el Brigadier López

Sin embargo, después de la reunión que tuvo este martes por la tarde con la directiva, el estratega uruguayo le bajó el pulgar y por eso Ruiz será finalmente valor de Aldosivi. Pese a que su arribo iba a darse casi "gratis", esto no fue motivo de convencimiento para Comesaña, que pretende otra cosa.

Fuente: Diez en Deportes