Colón - Internacional

Lunes 14 de Enero de 2019 - 19:02 hs

Murillo reconoció que no conoce "nada de Colón"

La flamante incorporación de Deportivo Municipal de Perú habló sobre sus expectativas de jugar la Copa Sudamericana, aunque no tiene noción de quiénes el Sabalero. ¿Le puso pimienta al cruce?

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 19:04 hs

José Murillo es el nuevo refuerzo de Deportivo Municipal. El extremo panameño de 23 años llegó a Perú en su primera experiencia en el exterior. Procedente del Plaza Amador de la primera división del fútbol de su país, Gasper habló a solas con el sitio Líbero, donde reveló que no conoce nada de Colón, el rival en la Copa Sudamericana 2019, pero que investigará confía en sacar adelante la llave.

Avanzan las obras para terminar la bandeja en el Brigadier López

Acerca de las expectativas, apuntó. "La verdad mis expectativas son un poco grandes. Vengo a aportar, vengo a hacer las cosas de la mejor manera para poder así llevar al equipo a las últimas circunstancias".

"Mis expectativas para este torneo internacional (Copa Sudamericana) son muy importantes. Es una gran vitrina para lo que es mi persona y para el club la verdad hay que trabajar para afrontar las cosas de la mejor manera. Sé que es un partido de ida y vuelta, un partido de 180 minutos que preparándonos bien sé que vamos a salir adelante. De Colón de Santa Fe no conozco nada. Voy a ponerme a investigar para saber cuales son las cualidades del equipo contrario y también sus debilidades", indicó.
 

Fuente: Diez en Deportes