Espectáculos - "El Ángel"

Lunes 14 de Enero de 2019 - 10:59 hs

Toto Ferro se suma a "El Marginal"

Según informó Diario Crónica, el protagonista de "El Ángel" continuará trabajando con Underground y formará parte de la tercera temporada de la exitosa ficción.

Actualizado: Lunes 14 de Enero de 2019 - 11:01 hs

Luego de su debut cinematográfico en “El Ángel”, Lorenzo “Toto” Ferro continuará trabajando de la mano de Underground. Estará en la tercera temporada de “El marginal” y seguirá con su carrera musical. En marzo próximo saldrá su primer disco llamado “Resfriado” y en febrero ya se podrá escuchar un sencillo. ¡2019 a puro trabajo!

***

Ricardo Mario Darín, más conocido como Chino Darín, nació el 14 de enero de 1989 en San Nicolás de los Arroyos, en Buenos Aires, lleva el nombre Ricardo por su abuelo paterno, y Mario por su abuelo materno. Hoy celebra los 30 en una excelente etapa de su vida profesional y sentimental, ya que trascendió que planificaría su boda con la española Úrsula Corberó para el año próximo. Sus padres, Ricardo y Florencia, están más que orgullosos del crecimiento de su hijo, que ya es un galán. ¡Qué los cumplas feliz, Chino!

***

Muy preocupada por su alimentación está Candela Ruggeri, hija del futbolista Oscar Ruggeri, quien hace cuatro años se hizo vegetariana. Aunque la rubia tiene una debilidad: el sushi. La diosa no puede dejar de comer pescado crudo, aunque está tratando evitarlo. Por otro lado, se destaca por cocinar diversas tartas de verduras y parece que lo hace muy bien.

***

Tras el éxito de sus temporadas en Netflix, la serie española “La casa de papel” ya se encuentra grabando su tercera parte. Las locaciones de las escenas se llevan a cabo en Italia y en España. Cabe recordar que se suma el actor argentino Rodrigo de la Serna y que se encuentra feliz de compartir este proyecto con sus colegas españoles. Está previsto que la ficción se estrene este año, aunque todavía no hay fecha confirmada.

***

Feliz está Lali Espósito con su exitosa carrera musical. La actriz ya es reconocida en el mundo por su canción “Sin querer queriendo”, que realizó con Mau y Ricky Montaner. A finales de diciembre pasado, la joven grabó en Miami, Estados Unidos, el videoclip del tema “Lindo, pero bruto”, que hizo junto a Thalía. Las cantantes lo presentarían el próximo 21 de febrero, en la gala de Premio lo Nuestro, en el país de Donald Trump.

***

La convivencia es un desafío para todas las parejas, pero parece no serlo para Laurita Fernández y Nicolás Cabré, quienes están muy enamorados y disfrutando del tiempo juntos. Aunque Cabré tiene algunas mañas: comida saludable, cero dulces y que la cama esté siempre tendida. ¡Qué exigente!

***

El actor italiano Ruggero Pasquarelli, quien participó en “Violetta” y protagonizó “Soy Luna”, en Disney Channel, se suma al elenco de “Argentina, tierra de amor y venganza”. El joven ya comenzó a grabar las escenas junto a Eugenia “China” Suárez, Benjamín Vicuña, Albert Baró y Gonzalo Heredia. La ficción de época, producida por Adrián Suar, debutaría en la pantalla chica a mediados de febrero en el prime time.

***

Luego de mucha tensión entre Nicolás Cabré y Flor Vigna finalizó “Mi hermano es un clon”. La ficción no alcanzó los dos dígitos y tampoco cumplió con las expectativas, por eso terminó antes de lo previsto. El último capítulo, que se emitió el viernes pasado, midió 8.2 y perdió contra “Bajo presión”, serie brasileña que logró 8.9 en Telefé.

***

Fue un año muy atareado para Facundo Mazzei, debido a la cantidad de trabajo que tuvo y la gran exigencia del “Bailando”. Como es bien sabido, el estrés repercute en la salud y eso hizo que el bailarín tenga una arritmia, producto de sus ansiedades y las grandes emociones que vivió. Por suerte, pudo tratarla a tiempo y con medicación. ¡A tomarse vacaciones!

***

Zulemita Menem la pasa genial en las playas esteñas. De día luce un bronceado y un gran lomazo, a tal punto que si quiere pasar inadvertida, no puede. Hombres y mujeres se dan vuelta para mirarla. A la noche, prefiere reunirse con amigos y en general elige un pequeño restó en La Huella, lo más top de José Ignacio. Un lujo para pocos. ¡Que lo disfrute!

***

Lejos de los sets de grabación y de la imagen que muestra en sus personajes de fi cción, Carla Peterson aprovecha sus días libres de exigencias laborales para despojarse del maquillaje y mostrarse al natural desafi ando los estereotipos de belleza. Es un permiso que no todas las actrices se atreven, sin embargo, ella sí. De vacaciones en la playa, junto a dos amigas actrices, Jorgelina Aruzzi, con quien compartió el éxito de “100 días para enamorarse” y Dalia Elnecavé, Carla publicó una postal luciendo su belleza sin retoques digitales, ni cosméticos, en Instagram, con un interesante mensaje. ¡Muy bien!

***

Charly García también se divierte en Punta. Pero en la otra punta, en Solanas, ya que eligió el fi nde para hacer zapada improvisada con su amigo el Zorrito von Quintiero en el restó Denver. También estuvieron Juampi Sorín y Gustavo Cordera. Luego, siguieron la noche en 1/2 y 1/2, otro barcito copado. Los turistas argentinos, muchos de ellos de zona sur que tienen departamentos en Casa Pueblo, no lo podían creer.

Fuente: diarioshow.com